sábado, 21 de abril de 2012

Centro Filatélico de Buenos Aires

La asociación Civil Centro Filatélico de Buenos Aires, es una institución sin fines de lucro dedicada a la difusión del hobby del coleccionismo de estampillas.  Quienes conforman la asociación, se han propuesto cultivar sus aficiones filatélicas, compartiendo el techo común con todos aquellos que logren ver en nuestro esfuerzo, el reflejo del propio.
 
Así, la institución cuenta con una página web: www.cefiba.org.ar y también difunde sus actividades a través de las redes sociales, con cuentas propias en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.
Las comunicaciones del club, en general, se enfocan a la difusión y promoción de las actividades sociales.  Los canales que utilizamos son, por un lado, la revista societaria, los avisos y publicaciones temáticas y, por otro, las Tic`s y redes sociales. 
 
"Quizás, la manera más importante con la cuál nos comunicamos sea, precisamente, a través de las cartas franqueadas con hermosas Estampillas".
 
Actualmente, la niñez y la adolescencia son el futuro del coleccionismo; por ello, la importancia de difundir nuestras actividades entre los más jóvenes, para quienes se ofrecen cursos para principiantes, obsequio de estampillas y publicaciones.  El programa de difusión en escuelas es un objetivo que encararemos en los meses venideros.
 
TEXTO:
Carolina Otegui |
www.cefiba.org.ar